Moldeo por inyección de plástico Shell

Moldeo por inyección de plástico Shell

De plástico moldeado por inyección Kunshan Daliang Plastic Mould Co., LTD se estableció en 2006. Somos una empresa que se centra en el desarrollo de herramientas de inyección de plástico y la producción de moldeo por inyección. Nuestros talleres de producción son más de 5000 metros cuadrados. Estamos equipados con alta precisión ...

Detalles

Carcasa de moldeo por inyección de plástico

image001(001).jpg


Kunshan Daliang Plastic Mould Co., LTD se estableció en 2006. Somos una empresa centrada en el desarrollo de herramientas de inyección de plástico y la producción de moldeo por inyección. Nuestros talleres de producción son más de 5000 metros cuadrados. Estamos equipados con CNC de alta precisión, electroerosión, cortadoras de alambre lento importadas de Taiwán y Japón, instrumentos de medición avanzados y máquinas de producción sofisticadas, como CMM, proyección 2.5D y más. Nuestro departamento de inyección de plástico es un equipo con 18 máquinas de inyección horizontal que van desde 60T a 550T.


Hemos formado un equipo excelente con habilidades experimentadas para el desarrollo de herramientas y hemos mantenido una buena cooperación y asociación con nuestros clientes.


¡Daliang sinceramente espera que podamos conectarnos con usted para un sistema de cooperación perfecto, armonioso y de ganar-ganar y trabajar junto con usted para su éxito!

Contáctenos / Solicitud de presupuesto

Sr. Marc Yen Director de Ventas

Correo electrónico: dl-mark@dlsjmj.com

Tel: 13764164325

TEL: 0512-57170368

FAX: 0512-57170328

HTTP://www.ksdaliang.com

Agregar: No.218 South Yucheng Road Kunshan City Jiangsu Province China.

Consulta